jueves, 16 de abril de 2015

inicio

era hora, sonó la campana que avisaba que el recreo había llegado a su fin, así que se dirigió a su casillero para sacar sus libros de la materia que le tocaba, no era su favorita pero lo aceptaba. Era MATEMÁTICAS, termino de sacar sus libros e ingreso al salón de clases. Como era de costumbre, Sally ya estaba ahí, rodeada de chicos que esperaban cargar sus libros al final de la clase. No era eso lo que le molestaba, el problema era que uno de los que estaban ahí era Sonic y era el que mas intentaba llevar el peso de su mejor amiga. El profesor ingreso al salón y como era de esperar el perfecto erizo de ojos verdes intento sentarse con Sally, pero Amy se tuvo que sentar con ella casi por obligación, ya que su mejor amiga la había jalado para que Sonic no se pudiera sentar ahí. Simplemente no lo entendía, Sonic parecía ser perfecto y ella lo rechazaba como si fuera un perro (pero es un erizo LOL) mal herido, observo a Sonic con la cara de arrepentimiento que tenia, para hacerle comprender que no tenia nada en contra de el, que no era ella, era mas bien su amiga, pero en lugar de un signo de comprensión el corazón se le rompió cuando Sonic la miro con desprecio. Lo sabia, el creía que era ella quien no quería que el y Sally sean novios, estaba a punto de pararse para cambiarse de lugar pero Sonic se volteo y se fue, no había oportunidad. Le recrimino a su amiga.

Amy: Hey Sally, ¿por que demonios haces eso?

Sally: ¿Que cosa? ¿Sentarme contigo?

Amy: ¡NO! Sabes que lo que me molesta es que me utilices para alejar a tus pretendientes.

Sally: ¿Te refieres a ese chico de allá? *señalo a Sonic que estaba sentado a un par de carpetas mas adelante*

Amy: Exactamente ese chico.

Sally: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no lo puedo creer, a ese chico no se le puede llamar pretendiente, es muy "poca cosa".

Amy: ¿Perdón? ¿Por que dices eso?

Sally: Por favor, tengo a Khan detrás mio.

Amy: ¡Pero si es un mujeriego!

Sally: ¿No has oído que las personas cambian cuando encuentran a su persona indicada?

Amy: ¿Y tu crees que tu eres esa persona?

Sally: Obviamente, yo soy la capitana de las porristas, el es el capitán de soccer, estamos hechos el uno para el otro.

Amy: Pero, ¿para que cambiar a alguien? Ya tienes a Sonic, un chico tranquilo y que te querrá de verdad y la mejor parte es que no debes cambiarlo.

Sally: Eso es perfecto pero solo hay un problema ¡YO NO LO QUIERO!

Esas palabras fueron suficientes para detonar toda su ira asi que le dijo a la cara, mirándola a los ojos:

Amy: ¡¿ACASO ESTAS LOCA!? ¡SONIC es perfecto! Es un chico hermoso, tranquilo, tiene notas aceptables y te querrá con el corazón. Que mas daría por ser tu.

Sally: Amy ¿¡QUE TIENES!? Todo el salón te oyó.

Fue en ese momento que cayo en la realidad, no estaban solas, estaban con todos sus compañeros en clase y en especial con Sonic a unas pocas carpetas. El profesor las miraba como diciendo que se callaran pero no le importaba. Solo quería saber si el erizo de lindos ojos verdes le había escuchado ese arrebato.

Amy: Perdón profesor, puede continuar con la clase. No fue nada.

La clase continuo como si nada hubiera pasado pero aun seguía teniendo miedo de que Sonic la haya oído o no, aun sentía todas las miradas sobre si y esa incomodidad, decidió no hablar con nadie por un buen rato. Al terminar la clase fue a si casillero a dejar sus cosas justo cuando se encontró con una gran sorpresa. Era Sonic sonriendo, no pudo evitar sonrojarse. Cuando reacciono quiso huir, pero ya era muy tarde.

Amy: ¡Ohhh! Sonic, me asustaste.

Sonic: No fue mi intención, lo lamento Amy.

Amy: No te preocupes, adiós -Trato de hacer el mejor intento de huir rápidamente, antes de que la pueda llamar, pero no tuvo éxito-

Sonic: No Amy, espera. Debo hablar contigo...

Amy: *demasiado nerviosa* ¿Que es lo que pasa? -Ya creía saber lo que se le iba a venir, el había oído todo, supuso que ahora todos saben que le gusta, pero ya no quería aceptarlo. Sonic demora antes de poder decir-

Sonic: Amy, ¿Si te pregunto algo me seras sincera?

Amy: *sudando en exceso* -Sentía que las piernas ya no le respondían, tenia al frente al chico que había sido un sueño por mucho tiempo queriéndole preguntar algo y no sabia que...-
Amy: -Aun no sabia como reaccionar, así que solo atino a decir- Claro que te seré sincera, ¿por quien me tomas Sonic Maurice?

Sonic: Lo lamento, es que este tema me tiene demasiado intrigado desde la clase de matemáticas. Amy tu...

Amy: *para sus adentros* Oh por dios, lo dirá, me preguntara si me gusta. ¿Que le responderé? Me muero, me muero, ¿por que no me matan? Ya es tarde, no voy a poder negarlo. -Seguía diciéndose ese tipo de cosas por casi 10 segundos, las ideas volaban por su cabeza cuando la hermosa voz de Sonic la volvió a la realidad-.

Sonic: No se como decir esto pero, ¿acaso Sally esta saliendo con Khan?

Amy: ¿Ah?

Sonic: Oh perdón, ¿fue muy directo? Pero solo respóndeme por el amor de Dios. ¿Acaso Sally esta saliendo con el estúpido de Khan?

Amy: *no lo podía creer, estaba aliviada por un lado pero muy desilusionada por el otro. Solo dijo...* Khan y Sally, ¿que estas diciendo?

Sonic: Las oí hablar en la hora de matemáticas

Amy: ¿Que oíste que? ¿Lo oíste? ¿Que exactamente oíste?

Sonic: ¿Que, todo? Pues yo solo oí la parte en la que ella decía que soy muy "poca cosa" y que tenía a Khan detrás de ella, solo eso. Después de ese instante mi mundo se derrumbo. No oí nada mas, no quería seguir oyendo, solo necesito que me respondas por favor. Amy, se sincera. ¿Sally se fijaría en mí?

Amy: ¿Solo oíste eso? ¿Estas seguro? *Se empezó a sentir vacía, muy entupida, en alguna parte esperaba que le preguntara si sentía algo por el y que ella simplemente asentiría y así empezar su historia de amor. Pero no seria así, ¿Por qué? Por Sally otra vez, no lo podía creer. Noto que Sonic esperaba que le diera una respuesta así que dijo…* Bueno, lo único que te puedo decir es que no hay nada confirmado entre ellos, pero de que ella quiere ser su novia, eso si esta confirmado.

Sonic: *demasiado triste* Eso quiere decir que… no tengo ninguna oportunidad con ella.

Amy: *No lo podía creer, era SONIC, para ella el era perfecto y el tono de voz en que lo había oído hablar en esa ultima oración era nuevo. Jamás lo había visto tan decepcionado y eso que estudiaban juntos desde el jardín de infantes. Quería consolarlo, solo le pudo decir…* Pero no te pongas mal, ella es la que se lo pierde. Eres un chico increíble, se que algún día lo notara.

Sonic: ¿INCREIBLE? ¿¡YO!? Solo soy un chico normal, no soy lo suficiente como para que tu mejor amiga se fije en mi. Solo soy un tonto chico enamorado, no soy tan genial Amy. Por favor, no me engañes.

Amy: Pero Sonic, ¿qué estas diciendo?

Sonic: ¡Por favor! Amy vine a saber si tendría alguna oportunidad con Sally.

Amy: -No quería ser la persona que le rompa el corazón al chico de sus sueños pero dijo-. Perdón Sonic pero yo no podría responderte eso. ¿Por qué no mejor se lo preguntas a ella? Yo no mando en su corazón. *Se dio media vuelta e intento salir de ahí lo mas rápido posible. Había sido demasiado mala, pero no sabia si era el karma que no se dio cuenta cuando un casillero le dio en la cara. Sintió como se empezaba a caer pero de pronto oyó algo…*

Sonic: Oh por dios Amy, ven aquí pequeña tonta. ¿Cómo es posible que no vieras eso?

De pronto sintió como Sonic la levantaba y la llevaba en sus brazos por todo el pasillo de la escuela, no lo podía creer. El chico de sus sueños la tenia cargada atravesando todo el colegio. El era su superhéroe, se sentía la chica mas afortunada del mundo. Abrió los ojos y se encontró con los de Sally, la miraba con furia, lo sentía. No entendía nada, ella no lo quería ¿Por qué la miraba así?

Sonic: Vamos Amy, ¿ya estas mejor?

Amy: ¿Sonic? Si, estoy bien. Bájame que puedo caminar sola, te debo estar pesando.

Sonic: No, no te preocupes. Estamos cerca de la enfermería y no pesas nada, eres tan pequeñita.

Amy: Jajaja, ay Sonic. ¿Seguro que no te molesta?

Sonic: ¿Qué si me molesta? *empezó a lanzarla en el aire haciéndola dar pequeños saltitos en sus brazos*, eres tan ligera Amy.

Amy: Sonic, ya basta, basta, basta. Aun me duele la cabeza.

Sonic: Oh, soy tan tonto. Tienes razón, lo lamento pequeña.

Amy: Ya bájame, puedo caminar.

Sonic: Esta bien. *la bajo y le empezó a acariciar las mejillas* Estas un poco pálida, mas vale que nos apresuremos en ir a la enfermería.

Estaban avanzando, Sonic la estaba rodeando con sus brazos cuando de pronto su “mejor amiga” se paro en frente de ellos con su mirada desafiante, pasaron 20 segundos antes de que ella diga…

Sally: ¿Qué esta pasando aquí?...

Ante esta aparición y esa pregunta, casi al segundo Sonic retiró su brazo de su hombro, haciéndola sentir vacía, desprotegida, como un bebé sin su madre, como un humano sin su corazón. Los tres estaban tan sorprendidos. Amy no podía creer que su mejor amiga le esté reclamando algo, ella misma dijo que Sonic no le importaba. Sonic no podía entender cómo es posible que la primera vez que Sally lo miraba de frente y le hablaba directamente fuese por eso y con esa mirada, que no era para nada linda y Sally no podía creer que su mejor amiga este así con uno de sus pretendientes, sostuvieron miradas heladas por casi un minuto cuando empezó el dialogo…

Sally: ¿Qué? ¿No me oyeron? ¿Qué está pasando aquí?

Sonic: Sa-Sal, no pasa nada es solo que…

Amy: *No podía aguantar esto así que interrumpió a su superhéroe y dijo…* ¡Nada Sally! Solo me golpee y Sonic me estaba ayudando, aparte ¿con qué derecho vienes tú a reclamar algo? Solo somos amigos y tú no tienes nada con él ni conmigo.

Sally: ¿Ayudándote? ¿Cargándote y haciéndote dar brincos en el aire? ¿Acariciándote y hablándote al oído por toda la escuela? ¿Como te haría eso si estas golpeada? No lo entiendo.

Amy: Lo hizo para hacerme entender que soy ligera y me acaricio para decirme que estaba pálida….*Fue en ese momento en el que se dio cuenta que no tenía por qué darle explicaciones a ella y también noto que no había respondido su pregunta…* Espera, ¿que te hago dando explicaciones?

Sally: Porque las merezco.

Amy: ¿Merecerlas? No eres nada de nadie.

Sonic: ¡Chicas! Basta, no quiero que peleen y menos por un tonto como yo.

Sally: *Se acercó a Sonic y lo acarició por detrás del oído para decirle…* No eres un tonto Sonic, jamás lo serás.

No podía creer esto, su mejor amiga era una arpía, solo quería tener a todos detrás de ella, no quería nada con Sonic pero no quería perder a un pretendiente. Debía evitar que Sonic salga herido, tenía que ingeniar un plan. No sabía que hacer en este momento, pero sea como sea tenía que sacarlo de ahí. Observo a su “mejor amiga”, seguía diciéndole cosas lindas a Sonic y mirándolo con esa mirada que hipnotiza a cualquiera, debía actuar rápido, solo atino a decir…

Amy: Sonic, no me siento bien, ¿nos vamos ya a la enfermería?

Sally: Creo que esta cerca, ¿por qué no te puedes ir sola? Es más, no veo que te duela nada.

Amy: ¡Sally! Claro que me duele la cabeza, me golpee con un casillero. Sonic, ¿nos vamos?

Sally: Eres grandecita, vete sola, Sonic se queda conmigo. ¿Verdad Sonikku?

Amy: ¡PARA CON ESTO!

Sally: ¿Con qué? *desafiante*

Sonic: Basta. Vamos Amy, te estás poniendo más pálida. Camina pequeña. *aturdido*

Sally: ¿Qué? No lo puedo creer, te das cuenta de lo que estás haciendo, ¿verdad? *falsamente ofendida*

Sonic: Sí, ayudando a una amiga. Sé que mañana me podré arrepentir de esto pero no ahora.

Sally: ¡Oh! No lo puedo creer. ¡Estas prefiriendo a una mosquita muerta!

Sonic: Claro que no, estoy prefiriendo a mi amiga.

Sally: Acuérdate de esto Sonic Maurice, recuérdalo toda tu vida. *Se volteo y se fue*

Fue en ese momento en el que se dio cuenta que Sonic había entrado aunque sea por un momento en razón, sintió que por fin ese chico de hermosos ojos estaba notando quien era en verdad su “mejor amiga”. Todo había pasado tan rápido, ahora sabía toda la verdad. Sally solo quería a todos detrás de ella y después de este suceso debía cuidarse, sabía que intentaría vengarse y no se permitiría perder a Sonic. Tenía que protegerlo, a él y a si misma, después de tantos pensamientos sintió como alguien la elevaba por los aires, haciéndola sentir de nuevo protegida, a salvo. Solo quería reposar ahí, justo en ese mismo momento caer en un sueño sin fin, no quería que ese momento acabará pero…

Sonic: Pequeña, te llevaré hasta la enfermería y después a tu casa, ¿está bien? No quiero que te vayas sola.

Amy: Sonic, ¿por qué haces esto?

Sonic: ¿Hacer qué? Solo me preocupo por ti.

Amy: Eso lo entiendo pero, ¿por qué ahora? Siempre fui invisible para ti y justo hoy me notas de una manera única. Tuviste la oportunidad de quedarte con Sally, pero no lo hiciste. En lugar de eso me estas cargando ahora mismo hacia la enfermería, no lo entiendo.

Sonic: Ay enana, esto paso porque hoy me di cuenta de muchas cosas. Jamás tendré una oportunidad con Sally y la verdad siento que esto te pasó por mi culpa. Solo quiero hacerme cargo.

Amy: Oh Sonic, eres tan tierno.

Sonic: Eso no es verdad, solo quiero ayudarte.

Amy: Esta bien, pero bájame que todos nos ven raro.

La bajó pero esta vez no la rodeo con el brazo. Sintió algo feo en el estomago, no sabía que hacer para que la rodee. Estaba mirando sus labios cuando se cayó, esta vez fue culpa de su pasador. No lo podía creer, le dolió más la cabeza. Esperaba a su superhéroe pero demoró en llegar y fue solo por una cosa... estaba atando sus pasadores (que caballero :3). Luego sintió que la levantaban de nuevo y la reprochó… 

Sonic: ¡OH! Amy, ¿para eso quieres que te baje? ¿Para que te golpees más? Oh no, esta vez no te bajo así llores.

Amy: No quiero que me bajes Sonic, me duele la cabeza. *sobándola*

Sonic: Esta bien, pero… ¿¡QUE DEMONIOS!? ¿Qué hora es? *sobresaltado*

Amy:*saco su móvil y vio la hora * ¡Oh por dios! Son las 7.30 pm.

Sonic: ¡Con razón! Perdimos demasiado tiempo con Sally, la enfermería cerró.

Amy: No te preocupes, puedo ir a casa así.

Sonic: Claro que no, iremos a mi casa a curarte ese rasguño en la mejilla.

Amy: Pero Sonic….

Sonic: No me hagas cargarte hasta allí, porque tenía la intención de llevarte en auto.

Amy: Esta bien Sonic, vamos.

Estaba a punto de ir a la casa del chico de sus sueños, no sabía bien que pasaría. Estaría curando un rasguño en su mejilla. ¡SÍ! ¡EN SU MEJILLA! Cerca de su rostro, sentiría esa necesidad de besarlo. En menos de 15 minutos ya estaba sentada en la sala de Sonic, esperando a que él llegue con el kit de primeros auxilios. Llegó y empezó a empapar un algodón con alcohol, antes de posarlo en su rostro le dijo…

Sonic: Esto puede arder un poco, ¿deseas sujetar mi mano y apretarla en caso de que te duela?

Amy: No gracias, estoy bien.

Sonic: Esta bien, ahí va….

Contó hasta tres y posó el algodón en su piel, ardió como los mil demonios pero no se quejo, era Sonic curándola después de haberla llevado en brazos por todo el colegio y luego llevarla hasta su casa en un taxi, él sin duda era su superhéroe. Volteo un poco el rostro y lo tenía ahí, sus labios a menos de 5 centímetros que los suyos, él mirándola a los ojos, era su oportunidad de besarlo y confesarle su amor, pero, no sabía bien que hacer…


                                                                   CONTINUARA...
no olviden la historia es de luciaalejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario